Metodología Trencadís

Nuestra metodología se basa en la confianza que se establece entre los preparadores y los alumnos. A partir de esta se diseña una metodología específica para cada alumno, atendiendo a sus necesidades. Por ello, se realizan correcciones exhaustivas e individuales de los temas, ejercicios y supuestos prácticos y programaciones didácticas.
Las sesiones están programadas de manera que se trabaje tanto a nivel grupal como individual. Además, hay tutorías individuales una vez al trimestre para tratar cuestiones más específicas y un servicio de profesor online al que consultarle las dudas que van surgiendo durante el proceso.

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin.

Proporcionamos los temarios oficiales de cada especialidad. Los preparadores incidimos en aquellos aspectos más relevantes o de difícil comprensión, así como damos orientaciones para que estos cumplan con las exigencias didácticas que valora el tribunal. Por otro lado, elaboramos supuestos y ejercicios prácticos propios y también de otras convocatorias y comunidades autónomas, y ayudamos a los opositores a elaborar su programación didáctica con el fin de que esta sea correcta, única y atractiva para el tribunal. Asimismo, se preparan las exposiciones a lo largo de todo el curso para que los alumnos se sientan familiarizados con la situación y con el contenido para cuando llegue el momento de presentarlo ante el tribunal.

Nuestra metodología es abierta y está en constante revisión por parte de la dirección y la coordinación pedagógica, en colaboración con los profesores, para aportar nuevas ideas, metodologías y recursos.

Preparamos para otras Comunidades Autónomas

Contacta con nosotros y descubre hasta dónde podemos llegar

¿Estás dispuesto a conseguir tu objetivo?

Descubre el método TRENCADÍS y consigue tu plaza