Todo lo que necesitas para aprobar tu oposición lo encontrarás en el Método Trencadís.

Si tu vocación es la educación y tu sueño profesional es conseguir una plaza como docente, puede que lo que voy a contarte te interese.

  • Muchos son los que intentan con poco éxito superar estas pruebas, puede que incluso tú hayas pasado por esta situación. Pero déjame decirte que es posible si sigues una estrategia de trabajo y mantienes el foco en tus metas.
  • Acabas cada jornada con la sensación de que no has avanzado en tus objetivos y que has desperdiciado horas de vida personal, ¿merece la pena tanto esfuerzo?
  • A esto, en ocasiones se une la ansiedad de pensar en las pruebas de tribunal para las que crees no estar preparado, a las que no estás dedicando tiempo y acabas procrastinando.

Nadie dijo que fuese fácil, eso ya lo sabías, pero te aseguro que no es imposible. Así es que no tires la toalla y busca guía y acompañamiento en profesionales para la preparación de oposiciones.

¿Buscas claridad y método?

Reserva ya tu sesión y saldrás con un plan de acción cristalino para llegar a tus metas a 12 -24 meses vista. Si vas en serio y valoras tu tiempo, esta sesión es para ti.

¿Por qué un preparador de oposiciones Trencadís es la mejor opción?

En Trencadís sabemos muy bien de lo que hablamos. Somos un equipo de docentes que ha vivido en primera persona por lo que ahora mismo tú estás pasando, nosotros ya hemos conseguido nuestra plaza y ahora queremos ayudarte a ti a conseguir tu sueño.

Por experiencia sabemos que esto se consigue cuando vas bien acompañado. 

¿Cómo lo vamos a conseguir?. Siguiendo un método probado por el que ya han pasado más de 500 alumnos y que nos confiere un alto índice de aprobados.

El Método Trencadís

1

Juntos trazaremos una estrategia de trabajo que se adapte a tus circunstancias y necesidades en cada momento. El proceso puede ser largo y la vida cambia, de manera que debemos adaptarnos y ser flexibles. Por todo ellos te ofrecemos diferentes modalidades formativas (presencial, semipresencial y online) y diferentes niveles (nivel inicial y nivel avanzado).

2

Marcaremos objetivos concretos, medibles, alcanzables y determinados en el tiempo. Está comprobado que ir avanzando en tus objetivos te aportará confianza y seguridad. Cada vez te verás más cerca de la meta. Establecemos una temporalización a uno o dos años para adaptarnos al máximo a tus posibilidades y para que puedas conseguir los mejores resultados.

3

Te asesoramos para que tu temario sea personal y de calidad, aportando la normativa actualizada, enriqueciendo tus temas con bibliografía y webgrafía, con proyectos de innovación y con relación a la práctica docente (proyectos de innovación educativa, proyectos europeos, etc.) para que tu tema,  tenga el máximo rigor y calidad y contenga todos aquellos elementos que el tribunal valora más positivamente. 

4

Te enseñaremos estrategias para resolver los supuestos prácticos de forma pautada y estructurada de manera que tengas recursos suficientes para que seas capaz de resolver los supuestos de forma correcta e innovadora. Además trabajaremos supuestos de anteriores convocatorias de la Comunidad Valenciana y otros supuestos propios, elaborados por nuestro equipo pedagógico.

5

Innovación, personalización y calidad son los tres pilares sobre los que se sustentará tu programación didáctica. Tu preparador te guiará a lo largo de todo el proceso para que seas capaz de desarrollar todos sus apartados de forma clara, equilibrada y con tiempo suficiente. Además, te realizará una corrección a fondo de toda la programación y te orientará para enriquecerla al máximo con metodologías innovadoras adaptadas a cada etapa educativa, uso de nuevas tecnologías aplicadas a la educación, implementación con recursos didácticos atractivos, etc.

6

Te ayudaremos a mantener el foco puesto en tus objetivos. Sabemos, por experiencia, que es fácil perderse entre tanto temario, normativa, programación, etc.  

7

Vamos a maximizar la productividad de tu trabajo. Esto te ayudará a tener tiempo libre para tu familia, amigos o aficiones. 

Queremos que te sientas acompañado y motivado en todo momento. No vas a sentirte solo.

“Las oposiciones son el medio para conseguir un fin”

¿Buscas claridad y método?

Reserva ya tu sesión y saldrás con un plan de acción cristalino para llegar a tus metas a 12 -24 meses vista. Si vas en serio y valoras tu tiempo, esta sesión es para ti.

Abrir chat
1
¿Chateamos?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?