APERTURA MATRÍCULA ESPECIALIDAD EDUCACIÓN PRIMARIA

PILAR FUNDAMENTAL DEL SISTEMA EDUCATIVO

La especialidad de Primaria es el pilar fundamental de etapa educativa del alumnado entre 6 y 12 años y, por su parte, la figura del tutor es imprescindible para el desarrollo de los alumnos, por lo que esta importancia se debe reflejar a lo largo de todo el proceso de oposición: en los temas, en los supuestos prácticos y, por supuesto, en la programación didáctica.

 

Esta especialidad, además, supone una gran ventaja con respecto a otras, ya que al contemplar varias áreas, el opositor puede elegir y abordar el trabajo de una de ellas desde una perspectiva personal, única e innovadora.

¿CÓMO AFRONTAMOS TU PREPARACIÓN?

Para preparar las oposiciones de Educación Primaria nos basaremos en el temario oficial, pero enriquecido con ejemplos prácticos y reales, con bibliografía actualizada y con una redacción cuidada, coherente y atractiva, ya que la lectura del tema es nuestra presentación al tribunal, la primera impresión con la que trataremos de captar su atención. Es muy importante personalizar los temas y darles un toque propio, por ello, serán revisados por tu preparador, que te dará orientaciones y recursos para mejorarlos y hacerlos más interesantes.

SUPUESTOS PRÁCTICOS DE CALIDAD, INNOVADORES Y TOTALMENTE ACTUALIZADOS

En cuanto a los supuestos prácticos, se trabajan supuestos de otras convocatorias y supuestos de elaboración propia, en los que se plantean multitud de situaciones que se pueden dar en el aula y que, por tanto, son susceptibles de aparecer en el examen. Tu preparador te dará unas pautas generales para resolver cualquier supuesto práctico y trabajaréis cada uno de los casos en profundidad para dar la respuesta más adecuada, teniendo siempre en cuenta la innovación, la inclusión y la normativa vigente.

LA PROGRAMACIÓN: UNA BUENA CARTA DE PRESENTACIÓN

Por último, en cuanto la programación didáctica, se te orientará para la elaboración tanto de la parte teórica como de la práctica, haciendo una revisión y corrección exhaustiva de ambas partes. Elegirás el área que más te apetezca o en la que te sientas más cómodo y aprenderás recursos para poder implementarlos en tu programación, de manera que esta sea única, personalizada, original, innovadora y atractiva.

MODALIDADES ADAPTADAS A TUS NECESIDADES

Este curso 2020 -2021 arrancamos con una formación estructurada en dos años para que puedas afrontar el proceso de preparación de oposiciones con las máximas garantías para llegar al final del proceso con una preparación rigurosa y adquirida de forma lo más completa posible pero, a la vez, sin prisas.

Desde el equipo pedagógico de Trencadís Oposiciones consideramos la preparación de oposiciones a dos años como la mejor manera de poder adquirir los contenidos y destrezas necesarias para llegar al momento de las oposiciones con las máximas posibilidades de éxito. Son muchos los contenidos, la normativa, y la bibliografía a memorizar; has de conocer las estrategias y los recursos que te ayudarán a implementar tus temas para hacerlos únicos y brillantes; has de lograr una programación perfecta que cuide y presente hasta el más mínimo detalle; has de trabajar la mejor manera de comunicar al tribunal para que sepan que la plaza por la que vas a luchar estos años, es para ti.

Y como sabemos que la consecución de ese sueño es una carrera de fondo, apostamos por una completa formación a dos años.

DOS POSIBILIDADES PARA EL CURSO 2020-2021

Para adaptarnos al máximo a tus posibilidades este año 2020-2021 y dentro de una formación bianual, ofrecemos dos opciones formativas:

  1. Primer año con sesiones quincenales (2 al mes por 90€ al mes): esta modalidad permite trabajar todas las fases del proceso opositor y nos brindará la posibilidad de llegar al curso 2021-2022 con una buena base en la que sustentar el segundo año de formación. Además terminarás el curso con la programación prácticamente terminada y con un segundo curso por delante para centrarte en perfilar la programación y en el estudio a fondo de temas y el trabajo de la parte oral.
  2. Primer año con sesiones semanales (4 al mes por 150€ al mes): esta modalidad es la que consideramos óptima para poder trabajar las tres partes del proceso opositor de forma profunda y sin demasiado estrés. En esta modalidad terminarás la programación el primer año y te quitarás ese peso para centrarte el segundo año a profundizar en la personalización de los temas, garantizando que llegarás al día del examen con todo el temario aprendido y con la tranquilidad de dominar plenamente el contenido. Además podrás profundizar más en la resolución de supuestos y tendrás más y mejores herramientas para afrontarlos. Al tener más tiempo, serás capaz de asimilar mejor la importancia del trabajo de las técnicas de oratoria tan importantes para hacer la mejor carta de presentación al tribunal.
Abrir chat
1
¿Chateamos?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?