ABIERTO PLAZO MATRÍCULA PARA EL PRÓXIMO CURSO

¿Por qué preparar con nosotros?

Porque amamos la profesión de profesor, porque sentimos la actividad física como un modo de vida y porqué nos gusta formar integralmente, así que aquí no solo te vas a formar como opositor sino también como profesor.

 

La Educación Física es la única materia que se preocupa por la salud del alumnado y aquí vamos a intentar enseñaros como crear hábitos de actividad física saludable en ellos, que es el principal propósito de nuestra materia.

A lo largo de las diferentes semanas trataremos los siguientes apartados:

Temario:

Donde veremos cómo darles practicidad y un enfoque pedagógico a todos y cada uno de los 65 temas de los que se compone el temario de nuestra oposición.

Supuestos prácticos:

Sabiendo que cada uno de ellos es un reto para nosotros y las posibilidades de resolverlos son múltiples, vamos a desarrollar en ti un espíritu creativo para que sepas responder a todos esos retos que se te planteen en cualquiera de los 5 bloques de contenido.

Prueba de habilidad deportiva:

Trabajaremos las mejores progresiones metodológicas para crear un escenario de ejercicios que se puedan adaptar a la diversidad de nuestro alumnado. A su vez, las practicaremos para pulir los posibles errores técnicos en la ejecución, ya que es algo que también se valora por los tribunales.

Programación didáctica:

Desde el inicio te vamos a enseñar a diseñar una programación didáctica propia, original y creativa, cumpliendo a su vez con todos los apartados que más se valoran por parte de los tribunales.

  • Unidades didácticas: para terminar, y a nuestro modo de ver, la parte más importante y donde más se puede demostrar el/la profesor/a que llevamos dentro. Por tanto, desde el principio vamos a crear (nunca imitar) unidades didácticas con un enfoque propio, integrador, motivante para nuestro alumnado y adaptable a todo tipo de diversidades funcionales.

También preparamos para acceso a grado superior.

¿Tienes alguna duda más de que esta es tu academia? No dudes en informarte.

Abrir chat
1
¿Chateamos?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?