INTENSIVO ORIENTACIÓN EDUCATIVA

ACCESO GRUPO SUPERIOR

 

Tras el éxito y la gran acogida de los intensivos de supuestos y programación os lanzamos una nueva propuesta para todo el alumnado que puede disfrutar de la posibilidad de acceder al grupo superior de Orientación Educativa.

Para el próximo mes de septiembre presentamos una formación intensiva para todo aquel alumnado que está interesado en acceder al grupo superior en la especialidad de orientación educativa. Es una oportunidad que no debes dejar escapar.

Las clases se van a realizar en modalidad online, para poder adaptarnos a las circunstancias personales de los opositores. Esta opción implica conexiones online en directo a clases virtuales, donde se fomenta la participación activa de todo el alumnado.

La formación se realizará en dos sesiones semanales de dos horas de duración: los lunes y los jueves de 18:30 a 20:30.

El inicio de las clases está previsto para el 7 de septiembre y finalizará el 15 de octubre.  

 

TEMAS:

  • Se trabajarán entre 15 y 20 temas, organizados por bloques de contenido común, pues de este modo se economiza el tiempo de preparación y estudio.
  • En las sesiones el preparador explica los temas, con el apoyo de una presentación en PowerPoint (que estará a disposición del alumnado).
  • Los temas han sido elaborados por los preparadores de Trencadís Oposicione Están completamente actualizados y adaptados a la normativa vigente de la Comunidad Valenciana.
  • El preparador podrá complementar el contenido de los temas con anexos o material adicional.
  • La línea pedagógica de Trencadís Oposiciones persigue la finalidad de que, con el suficiente material de base y el apoyo de los preparadores, cada opositor sea capaz de elaborar su propio temario personalizado, pues es la mejor opción de cara a tener un material único en vuestro proceso de oposiciones.

 

SUPUESTOS PRÁCTICOS:

  • En relación a los temas explicados en cada sesión, se trabajan los supuestos prácticos de cada uno de los bloques que se incluyen en esta especialidad.
  • Se ofrece a los opositores 6 supuestos resueltos elaborados por los preparadores de Trencadís, actualizados y adaptados a la normativa vigente de la Comunidad Valenciana.
  • En esta especialidad cobra especial importancia y por ello se hace hincapié en conocer la metodología de resolución de casos prácticos. Por ello además de los supuestos incluidos, los preparadores os darán estrategias para poder resolver con éxito ésos y otros supuestos.

 

CONDICIONES ECONÓMICAS

Cuota única de 300€. Da derecho a 12 sesiones de 2 horas de duración cada sesión. Incluye el acceso a todos los materiales utilizados en las clases (temas y supuestos prácticos). El material se irá facilitando a lo largo de las sesiones, progresivamente conforme se vayan trabajando los contenidos en clase. El precio para los antiguos alumnos es de  275€.

 

¡NO LO DUDES Y NO PIERDAS ESTA FANTÁSTICA OPORTUNIDAD!

¡UNA PLAZA ESTÁ AL ALCANCE DE TU MANO!

 

Abrir chat
1
¿Chateamos?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?